Inicia educación contratada en el Putumayo

Publimayo

Por: German Arenas Usme

 Por lo menos tres mil 649 estudiantes de las zonas rurales de los municipios de San Miguel, Valle del Guamuez, Orito, Puerto Asís, Puerto Guzmán y Puerto Leguízamo, darán inicio a sus clases a partir de esta semana.

Luego de firmarse el convenio educativo entre la diócesis de Mocoa Sibundoy, contrato educativo con el Ministerio de Educación, la Diócesis ha citado a los docentes para este lunes para que firmen los contratos laborales a partir de las 8 de la mañana en la sede del convenio en Mocoa.

Los docentes a contratar deben cumplir con algunos requisitos mínimos como ser docente Normalista y con experiencia. Se convoca únicamente a los docentes que laboraron el año anterior; que su desempeño laboral haya sido bueno, que no tenga quejas ni inconvenientes en las comunidades, que haya asistido a las capacitaciones programadas durante el año 2011.


Publimayo

El listado de los docentes convocados se encuentra publicado en la página web www.diocmocoasibundoy.org y en la cartelera de las oficinas del Contrato Educativo, como lo informo el obispo de la diócesis monseñor Luis Alberto Parra Mora.


Publimayo

Deja un comentario