La Hora del Planeta 2012 – Reta al mundo salva el planeta

Publimayo

Desde hace seis años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta.

En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

Ir “más allá de la Hora” fue el lema de esa última edición. La campaña tomó entonces una nueva dimensión invitando a los ciudadanos a ir más allá y adoptar medidas de ahorro energético durante todo el año. Fue el año de los pequeños y grandes compromisos para crear un modelo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En 2012, WWF quiere desafiar al mundo. Es el año de los compromisos y los retos. De las acciones a favor del medio ambiente durante todo el año. WWF te invita a retar a tus amigos, familiares, empleados y clientes: ¿Qué serías capaz de hacer para salvar el planeta? Usa tu imaginación y tus redes sociales para difundir la campaña entre tus seguidores y anímales a hacer lo mismo. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz.


Publimayo

En los próximos días, podrás sumarte a los retos que propone WWF y crear tus propios retos para salvar el planeta.

Mocoa y en especial el departamento en el que vivimos, cuenta con extensas y abundantes riquezas medioambientales, que por el hecho de tenerlas creemos que son inagotables, la economía basada en la extracción de sus recursos minerales, forestales y de fauna ya comienza a mostrar su realidad reflejada en deterioro acelerado y sin control de nuestros ecosistemas. Pero también creemos que nunca es tarde para comenzar a realizar acciones que aunque parezcan mínimas, generan cambios significativos en nuestras vidas porque todos estamos habitando en único planeta que hasta el momento puede albergar vida y por eso la necesidad de cuidarlo.

Este próximo 31 de marzo se realizará en el municipio de Mocoa este acto simbólico donde te invitamos a crear tu propio reto, esta actividad estará acompañada de un acto cultural y artístico a realizarse a partir de las 7 de la noche en coliseo cubierto del barrio el Jardín.

Mocoa. Hará oír su voz. Reta al mundo salva, el planeta. Participa activamente, invita WWF


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario