Gobernador del Putumayo visita Puerto Leguízamo

Publimayo

Tito Alava – MiLeguizamo.com.co

En compañía de su familia, el señor Gobernador del departamento del Putumayo Jimmy Harold Díaz Burbano, visitó durante tres días el municipio de Puerto Leguízamo y las instalaciones de la Fuerza Naval del Sur.

Durante su estadía en la Unidad, se reunió con el señor Comandante de la Fuerza Naval del Sur, Brigadier General Héctor Julio Panchón Cañón, el personal de Oficiales del Estado Mayor y Comandantes de Unidades, para ver el trabajo que viene desarrollando la Fuerza, en materia de orden público y seguridad; al igual aprovecho para conocer las instalaciones de la Base Naval “ARC Leguízamo” y algunas de las unidades a flote.


Publimayo

Por otra parte, también se reunió con la administración municipal en cabeza del señor Alcalde Miguel Ángel Rubio y los secretarios de despacho, para tratar temas de vital importancia como son obras de inversión y proyectos que beneficien a la comunidad en general.

El Gobernador agradeció la hospitalidad de los tripulantes de esta unidad militar y exalto la labor del personal de Oficiales, Suboficiales, Infantes de Marina y personal civil que trabajan en esta región del país por defender la democracia y velar por la soberanía.


Publimayo

Deja un comentario