Buscan a conductor en el trampolín de la muerte

Publimayo

Por: German Arenas Usme.

La Defensa Civil de Mocoa continúa con la búsqueda del conducto del Furgón Termoking color blanco placas TDM 160 de Tuquerres Nariño, que desapareció el pasado 1 de marzo de 2012 con las avalanchas presentadas en la vía Mocoa- Pasto.

El primer resultado de la búsqueda es la localización de restos del vehículo y de los pollos que transportaba a la altura de la quebrada de la Virgen; los rescatistas del organismo de socorro continúan con la búsqueda de la cabina del vehículo con el conductor.

El personal de la Defensa Civil realizó un barrido desde la carretera en el kilómetro 104 hasta la profundidad del abismo aproximadamente 800 metros y por el cauce de la quebrada el silencio la cual desemboca en el rio Blanco.


Publimayo

Es posible que la avalancha haya arrastrado la cabina del furgón y su conductor hasta el lecho de la quebrada y la creciente de ésta haya llevado los restos al rio blanco y de allí al Rio Putumayo, por lo que se alertó a la Defensa Civil de Villagarzón, Puerto Caicedo y Puerto Asís para que estén alertas por si llega a observarse posiblemente el cadáver según lo señalado por el jefe de operaciones Carlos Herrera.

Las labores de búsqueda se continuarán por el lecho del rio Blanco hasta la desembocadura en el Putumayo.

Herrera, indicó que el nombre del desaparecido no se conoce ya que ningún familiar se ha reportado con autoridad alguna. La búsqueda se inició tras información de algunos conductores amigos de la victima.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario