Cayó alias “el latas”, un mito de inseguridad en Mocoa

Publimayo

Policía Putumayo –

Un exitoso proceso investigativo y la de inteligencia desarrolladas por unidades adscritas al departamento de policía putumayo, propinaron en las últimas horas un acertado golpe contra una banda delincuencial conocida como los “la latas”, cuyo máximo jefe tiene (13) procesos vigentes por los delitos de hurto, hurto calificado y agravado, tráfico y porte de estupefacientes y lesiones personales.

El cabecilla de esta estructura delincuencial conocido con el alias “el latas”, de 29 años, natural de Tulua (Valle), se habría convertido en un mito de inseguridad en el municipio de Mocoa, por sus continuos hurtos en la zona comercial, céntrica, terminal de transportes y barrios la independencia y álamos.

Alias “el latas”, con un extenso prontuario delictivo, fue capturado, junto con dos integrantes más de su estructura delincuencial, conocida como los “los latas”, y quienes son conocidos con los alisa “Piquiña” y “Rolo”.


Publimayo

Alias “piquiña”, sujeto de 25 años, natural de Manizales, le figuran (4) procesos judiciales vigentes por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y lesiones personales, mientras que alias “Rolo”, de 31 años, natural de Bogotá, presenta antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

Con estas capturas, la policía demuestra su efectividad en su lucha contra los agentes generadores de violencia y de perturbación de la seguridad ciudadana en la capital del putumayo.


Publimayo

Deja un comentario