Ataque de las Farc a base militar en Putumayo deja un soldado muerto y cuatro heridos

Publimayo

Por : Germán Arenas – Caracol.com.co

Utilizando cilindros bombas lanzados con rampa desde una finca cercana al batallón de Ingenieros número 27, guerrilleros de las Farc atacaron a la guarnición militar a cinco kilómetros del casco urbano de Puerto Asís, Putumayo, hacia la una y media de la madrugada de este viernes.

La acción deja hasta al momento a un soldado muerto y cuatro más heridos, uno de ellos en estado de gravedad y quienes reciben atención médica en el hospital de Mocoa, Putumayo.

Según lo señalado por el general Guillermo delvasto, comandante de la Brigada 27 de Selva, el fallecido y los soldados heridos hacían parte de una patrulla que vigilaba la zona externa de las instalaciones del batallón.


Publimayo

“Por fortuna las cargas explosivas no lograron llegar hasta la base o sino los efectos hubiesen sido mayores”, señaló el general del Vasto.

En estos momentos hay una reacción de búsqueda contra los autores materiales del atentado en zona rural selvática del bajo Putumayo.

http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/ataque-de-las-farc-a-base-militar-en-putumayo-deja-un-soldado-muerto-y-cuatro-heridos/20120309/nota/1652167.aspx


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario