Premio Cafam a la Mujer 2012

Publimayo

Por: RCN La Radio

Veintiséis Mujeres Colombianas son finalistas de la edición número 24 del Premio Cafam a la Mujer, el máximo reconocimiento que se otorga en el país a quienes dirigen y desarrollan programas sociales y humanitarios para contribuir a mejorar la calidad de vida en sectores vulnerables de la población.

Entre estas 26 Mujeres Colombianas postuladas como finalistas por los Jurados Regionales en representación de 25 departamentos y de la capital, el Jurado Nacional elegirá a la Mujer Cafam 2012, el próximo miércoles 7 de marzo en el Centro de Convenciones Cafam Floresta, con asistencia de la esposa del Presidente de la República, María Clemencia Rodríguez de Santos.

Las 26 candidatas ya tuvieron la primera entrevista con el Jurado Nacional, que ahora adelanta el proceso de análisis y evaluación de las obras y programas que hicieron acreedoras a estas colombianas como Mujeres Cafam 2012 en su respectiva región.


Publimayo

El Jurado Nacional del XXIV Premio Cafam a la Mujer lo integran las señoras Nydia Quintero de Balcázar, Ana María Busquets de Cano y María Teresa Peresson de Riaño, el doctor Juan Lozano Ramírez y el padre Joaquín Sánchez García, rector de la Pontificia Universidad Javeriana.

Mujer Cafam PUTUMAYO
Asela Díaz Payoguaje

Es presidenta de la Asociación de Limitados Físicos del Putumayo que trabaja por la inclusión y los derechos de los discapacitados. Cuando tenía 7 años perdió la mano derecha, desde entonces su obsesión es ayudar a otras personas que, como ella y pese a la limitación, tienen capacidad y aptitud para trabajar y servir a la sociedad. Gracias a su liderazgo gestionó apoyo de la administración municipal y de la Presidencia de la República.

Texto copiado de www.rcnradio.com – Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/editor/conozca-las-postulaciones-al-premio-cafam-la-141315#ixzz1oLoBxb6t


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario