Con éxitos termina participación del representante Ochoa en seminario Internacional

Publimayo

www.fernandoochoa.com.co –

Con el intercambio de conocimientos en seguridad social finalizó la participación del representante a la Cámara Fernando Ochoa en el Seminario Internacional “Universalización y Sostenibilidad: Los retos de la Protección Social en América”, celebrado en el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social – CIESS, en la ciudad de México.

Como uno de los puntos importantes del evento, se resalta la construcción de un escenario de intercambio entre legisladores y autoridades de la Protección Social de los países de América, donde se revisó el estado actual de los sistemas de protección social, las reformas recientes y los proyectos de ajuste que se plantean en cada país.

De otro lado, se consideró como ejes de análisis los principios de la universalización y la sostenibilidad de los sistemas de protección y seguridad social en los países de América y se evaluó las condiciones de sostenibilidad de los sistemas de pensión y los retos que ellos afrontan.


Publimayo

Finalmente, el congresista Ochoa visitó el Palacio de Bellas Artes y asistió a la sesión extraordinaria de la comisión de Seguridad Social del Senado de México, la cual estuvo acompañada de parlamentarios del Congreso de Colombia.

Jhon Freddy Correa
Oficina de Prensa y Desarrollo Corporativo

 


Publimayo

Deja un comentario