Que las Farc libere a todos los secuestrados que tenga en su poder, solicita embajador de Francia en Colombia

Publimayo

 

Pierre Jean Vandoorne - Embajador de Francia en Colombia

Por : Germán Arenas Usme.

 

El embajador de Francia en Colombia, Pierre Jean Vandoorne, quien se encuentra de visita oficial en el departamento del Putumayo hizo un llamado a la guerrilla de las Farc, para que liberen a todos los secuestrados que mantienen en su poder.


Publimayo

Vandoorne, indicó que no solamente se liberen a los militares y policías sino, a los civiles esto como un acto de voluntad para buscar la paz en Colombia.

El diplomático también indicó que en estos momentos está en curso un proceso de liberación de otros uniformados secuestrados y cree en la voluntad de las Farc de hacerlo y de la responsabilidad del Gobierno Nacional en permitir la liberación.

La petición la hizo dentro del reconocimiento que hizo a la Red Departamental de Mujeres “Tejedoras de Vida”, ganadoras del premio Franco-Alemán de Derechos Humanos Antonio Nariño, en la noche del pasado domingo en la ciudad de Mocoa capital del departamento del Putumayo

El diplomático agregó que es importante mantener varios programas radiales como Voces del Secuestro, pero no solo para enviar mensajes de saludos de los familiares a sus seres queridos en cautiverio, sino, para pedir por su libertad inmediata a la guerrilla de las Farc.


Publimayo

El embajador termina su visita oficial de cuatro días, mañana martes luego de asistir al carnaval indígena Del Perdón, que se realiza por las comunidades Inga y Kamëntsá en el Alto Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario