Capturadas 21 personas por diferentes delitos

Publimayo

Los operativos de la Policía Nacional que hacen parte de la política de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, permitieron este fin de semana, la captura y judicialización de (21) personas involucradas en los delitos de, fabricación y tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, hurto, abuso sexual, daño en bien ajeno, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Las operaciones de captura se registraron en los municipios de Mocoa, San Francisco, Puerto Asís, La Hormiga, leguizamo, Santiago y Colon, donde las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Al mismo tiempo, en el municipio de Puerto Asís en desarrollo de del plan Putumayo Seguro, fueron recuperados (04) vehículos los cuales eran solicitados por el delito de hurto.

Por otra parte, operativos orientados a prevenir la comisión de delitos que afectan la seguridad ciudadana de esta región, en el municipio de puerto leguizamo, se logró la incautación de una pistola marca prieto beretta, calibre 9 milímetro, con un proveedor con 15 cartuchos para el mismo.


Publimayo

Asimismo las operaciones y planes implementados por el comando de la policía del putumayo orientados a atacar los agentes generadores de violencia y de afectación a la seguridad ciudadana en el departamento, permitieron la incautación de (87) dosis de alucinógenos, (13) armas blancas y mercancía por valor de (180) millones de pesos, representada en licor, madera, panela y carbón mineral.


Publimayo

Deja un comentario