Gobernador del Putumayo pide a Santos mayor obras para el Putumayo

Publimayo

Por: German Arenas Usme

El gobernador del Putumayo Jimmy Díaz Burbano, aprovechó la visita del presidente de la República Juan Manuel Santos, a la ciudad de Mocoa donde se dio apertura de aplicación de la ley de víctimas y restitución de tierras, para solicitar la construcción y dotación de un hospital de tercer nivel, así como la creación de un acueducto regional y la puesta en marcha de un subsidio para el combustible.

Díaz Burbano, señaló que el Putumayo ha sido un escenario de violencia y de actividades ilícitas como el narcotráfico y pirámides que no son el reflejo de la economía real del departamento y de sus propios habitantes.


Publimayo

Una región que día tras día se colma de familias desplazadas víctimas de la violencia las cuales en su mayoría no pueden ser atendidas por las administraciones municipales por la falta de recursos.

Igualmente solicitó para el Alto Putumayo que se busque la forma de la creación de una planta de acopio y procesadora de leche para su comercialización nacional. Peticiones que el mandatario anotó en su agenda de trabajo y que muy seguramente le dará viabilidad.

Igualmente invito al mandatario nacional a la celebración del centenario de Puerto Asís el próximo tres de mayo, y el mismo municipio para una cumbre entre el presidente Rafael Correa de Ecuador y Juan Manuel Santos de Colombia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario