Ofrecen recompensa tras asesinato de sindicalista en el Putumayo

Publimayo

Por : German Ali Arenas Usme

La policía está ofreciendo la suma de 10 millones de pesos como recompensa a la persona que suministre información que permita la captura del sujeto que asesino al sindicalista de la USO Mauricio Arredondo y su esposa, hechos ocurridos en un barrio de Puerto asís el pasado miércoles en horas de la noche.

El ofrecimiento lo hizo el coronel Juan Alberto Libreros Morales, comandante de la policía en el Putumayo, quien indicó que sobre la muerte del señor Arredondo, hay una primera hipótesis y que estaría encaminada a un crimen pasional.

Libreros Morales, señaló que labores de inteligencia lograron establecer inicialmente lo de la muerte pasional tras la interceptación  de una llamada pero se sigue trabajando otras hipótesis.


Publimayo

El mismo coronel, señaló que la actual compañera sentimental del sindicalista Janeth Ordoñez, quien murió en el ataque pistolero venía recibiendo amenazas de muerte de su exesposo por haberlo abandonado junto con sus dos pequeños hijos.

También se estableció que Mauricio era el tercer matrimonio que sostenía y que había dejado laborar el pasado 23 de diciembre.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario