La niñez primero que todo

Publimayo

La recién posesionada diputada Sorrel Aroca, enfatizo que ante todo prima la necesidad de brindarle todo el bienestar necesario a la niñez del Putumayo, y para ello desde la Asamblea Departamental hará toda la gestión necesaria para que los niños y niñas del departamento del Putumayo mejoren su calidad de vida.

Aroca, indicó que hay diversos mecanismos que desde la gobernación se pueden usar para buscar programas para el bienestar de la niñez y para ello se debe trabajar de la mano con el gobernador Jimmy Díaz Burbano y su equipo de trabajo.

“Sé que desde la secretaria de Desarrollo Social hay varios programas para implementar, pero también en Bogotá hay que tocar puertas y esas puertas las voy abrir con el concurso de la senadora Gilma”, puntualizo la diputada.

El tema de la desnutrición y el maltrato infantil son las principales preocupaciones de esta joven abogada y madre de una pequeña niña, residentes en el municipio de Orito.


Publimayo

Desde ya inicia a organizar su agenda de trabajo la que va implementar en la duma departamental durante los siguientes cuatro años y todos a favor de la niñez, porque la niñez esta primero que todo porque ellos son el presente y el futuro del departamento enfatizo la abogada y miembro del partido Verde.-

German Ali Arenas Usme


Publimayo

Deja un comentario