Posesión del nuevo Alcalde de San Miguel

Publimayo

CARLOS JULIO ROSAS GUANCHA.

Por: Claudio Gomajoa B.

Después de haber direccionado el partido conservador por varios años el Municipio de San Miguel, como son Henry Benavides, Oscar Arévalo por dos oportunidades, Betto Benavides y hoy el Abogado Orlando Muñoz Imbachi del partido liberal. Se posesionó Carlos Julio Rosas Guancha por el partido Alianza Social Independiente; cariñosamente “Don Chura” como lo distinguen sus amigos y los 2.855 votantes que lo llevaron a ocupar este importante cargo dentro del Municipio Fronterizo.

Hay mucha expectativa en La Dorada y Puerto Colon donde reside, igualmente en las diferentes veredas, porque este hombre que se distinguió por su generosidad y se ganó el aprecio de sus gentes, su escasa cultura se volvió una fortaleza ante los demás candidatos. Porque sin ser Alcalde ni siquiera candidato realizó importantes obras sin ver ningún distingo político en su región.

Los San Miguelenses esperan que pueda hacer una buena labor y saque este Municipio adelante y demuestre que “si se puede” como fue el lema de su campaña.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario