Al menos dos muertos y seis heridos por explosión en estación de policía en Putumayo

Publimayo

ElEspectador / AFP

Los fallecidos serían la esposa y un hijo, de ocho meses, de un capitán de la policía que se encontraban de visita en la estación de policía de Orito.

Al menos dos personas murieron y seis más fueron heridas la noche de este viernes por una explosión ocurrida en una estación de policía Orito (Putumayo), informó el gobierno regional.

Los fallecidos serían la esposa y un hijo, de ocho meses, de un capitán de la policía que se encontraban de visita en la estación de policía de la localidad de Orito, explicó vía telefónica a la AFP Carlos Núñez, secretario de Gobierno del departamento de Putumayo, al que pertenece Orito.


Publimayo

El estallido en el centro policial, que se encuentra situado en una céntrica zona comercial, también dejó al menos seis heridos, entre ellos policías y civiles, dijo el funcionario.

Se investiga todavía si el artefacto explosivo fue arrojado contra la estación de policía se encontraba en algún vehículo cercano, añadió.

Román Velasco, un habitante de Orito, explicó a la AFP que el centro policial «quedó totalmente destruido».

En ese momento «en la estación estaban los policías con sus familiares, había muchos niños», señaló Velasco.


Publimayo

Algunos de los heridos están siendo trasladados con helicópteros a hospitales del cercano municipio de Puerto Asís (Putumayo), explicó desde el lugar el agente de policía Oldon Romero.

AFP | Elespectador.com


Publimayo

Deja un comentario