38 Putumayenses se certifican en Gestión Social de Organizaciones Solidarias y Turismo.

Publimayo

www.CCPutumayo.org.co

El día 26 de diciembre en el auditorio de la Gobernación del Putumayo, en un evento sencillo pero emotivo y con el acompañamiento del Señor Gobernador del Departamento, la Secretaria de Productividad y Competitividad, la Gerente de la Seccional Piedemonte de la Cámara de Comercio del Putumayo, la Gerente de la Comisión Regional de Competitividad del Putumayo y amigos interesados en el desarrollo del sector turismo en Putumayo, se realizó el acto de entrega de los certificados que acreditan la aprobación del diplomado en “Gestión social de las organizaciones solidarias y sus políticas públicas con énfasis en turismo”, el cual tuvo una intensidad de 120 horas. Los temas tratados durante este diplomado fueron: 1. Contexto y asociatividad; 2. Contexto turístico; 3. Gerencia e innovación; 4. Formulación de Proyectos turísticos; 5. Marketing turístico; 6. Tecnologías de la información y comunicación; 7.Plan de desarrollo turístico del Putumayo y, 8. Turismo de Naturaleza.

Este resultado producto de la alianza interinstitucional entre la Gobernación del Putumayo, la Cámara de Comercio del Putumayo, Viceministerio de Turismo y Dansocial, permitió que 38 Putumayenses afianzaran sus conocimientos en el sector turístico.


Publimayo

Esperamos desde la Cámara de Comercio de Putumayo que este capital humano formado propicie acciones que conlleven a la consolidación del turismo en el departamento, con conceptos claros, productos innovadores, en el cumplimiento de la legalidad, bajo la responsabilidad social y ambiental, en alianza con los actores públicos, privados y organizaciones de base comunitaria, para que el turismo sea realmente una alternativa sostenible.

 


Publimayo

Deja un comentario