Internos de la Cárcel Judicial de Mocoa reciben detalle de navidad

Publimayo

www.putumayo.gov.co

La Navidad llega a los 530 internos de la cárcel judicial de Mocoa, quienes disfrutaron de un delicioso pastel navideño y participaron de concursos y una yincana. El evento lo realizó la Secretaría de Desarrollo departamental, bajo la dirección de Esmeralda Medina y la coordinación de la Primera Dama departamental, Astrid Alexandra Narváez.

Es la décima visita que hace la esposa del Gobernador de Putumayo a la cárcel judicial de Mocoa, llevándoles ratos de distracción, recogimiento y sana competencia. Los internos participaron en todas las actividades culturales, recreativas, danzas, canto y educación ambiental, en la misma medida recibieron detalles de la administración departamental. Los temas recreativos y culturales fueron dirigidos por profesionales de Indeportes Putumayo, quienes hicieron partícipes a la mayoría de los internos e internas, ellos aprovecharon la oportunidad para expresar sus agradecimientos por la celebración de la navidad.


Publimayo

Un delegado del patio 3, quien dejó en reserva su nombre, agradeció las diferentes acciones y obras sociales que desarrolló la esposa del gobernador durante el transcurso de los 14 meses de administración, indicó que las actividades han sido aprovechadas de manera positiva, para soportar los días que deben permanecer en el centro penitenciario. “Estos ratos de esparcimiento, y más en época de navidad, reconforta nuestra mente y nos alegra la vida, por eso no tenemos palabras para agradecerle a la esposa del señor gobernador por tenernos siempre en su agenda y regalarnos ratos como estos. “ precisó el delegado de los interno.


Publimayo

Deja un comentario