Gobernador entrega obra de pavimentación de calles en Santiago

Publimayo

www.putumayo.gov.co

El gobernador de Putumayo Julio Byron Viveros hizo entrega de la obra de pavimentación de calles en el municipio de Santiago. Durante estos días se viene entregado más de 200 calles pavimentadas en los 13 municipios con recursos del gobierno departamental.

Varias calles que se encontraban en pésimo estado y que se convertían en un malestar social para sus comunidades en época de invierno, fueron pavimentadas por la actual administración departamental. El gobernador Julio Byron Viveros Chávez indicó que los trabajos en Santiago se iniciaron a mediados del presente año, con el propósito de mejorar las condiciones de la infraestructura urbana. El proyecto que fue financiado y ejecutado en su totalidad por la gobernación, tuvo un costo superior a los $ 1.000 millones, entregando un trabajo con la última tecnología en pavimento de calles urbanas. “Los recursos son del departamento, y de esta manera le estamos cumpliendo a los habitantes del municipio de Santiago, sin embargo en todos los municipios venimos entregado esta clase de obras, el corte de la cinta es una clara demostración que las cosas se pueden hacer a favor de las comunidades más necesitadas,” precisó el mandatario de los Putumayenses.


Publimayo

Una de las calles pavimentadas es la que conduce a la Institución Educativa Santiago, para ello el gobierno departamental adicionó $ 400 millones más, con lo que se garantiza la terminación de la obra y que beneficiará de manera directa al sector estudiantil y los barrios aledaños. La ceremonia de inauguración y entrega de las obras estuvo acompañada por a Primera dama departamental, Astrid Alexandra Narváez, autoridades indígenas de la región y del presbítero justo García, quien hizo la ceremonia eucarística y bendición de estos trabajos. Adicionalmente el mandatario regional realizo visitas a otros proyectos que se vienen ejecutando en el valle de Sibundoy y que serán entregados en el transcurso del presente mes.


Publimayo

Deja un comentario