Pésimo el servicio de internet «banda ancha» en el Putumayo

Publimayo

www.zoominformativo.com

Este se ha convertido según los usuarios, en “toda una estafa”, que están obligados a pagar, porque no hay más empresas que lo ofrezcan.

Desde la semana pasada el internet de banda ancha que ofrece este consorcio a los putumayenses, se encuentra prácticamente reducido a su mínima expresión.

Los usuarios han tenido que lidiar con la línea de atención al cliente, donde los operadores después de verificar una supuesta falla en el servicio domiciliario, terminan conformando con que en cualquier momento, este se puede superar. La misma empresa ha reconocido que en la capital de Putumayo, el servidor de donde ofrece el servicio a miles de clientes se encuentra malo, pero lo indeseado, es la manera como engañan a los usuarios prometiéndoles que pronto van a arreglar lo que ellos le llaman “una falla masiva”.


Publimayo

Entre martes y miércoles de esta semana el servicio que ofrecen desde la plataforma supuestamente de 4 mil k, se redujo hasta 150 de descarga y algo parecido de subida de datos, hecho por el cual, el internet ha permanecido por fuera de la red.

En Putumayo, los cientos de abonados están aburridos por la manera como Telefónica Telecom, eso sí, cobra sin falta alguna cada mes y corta, si se demoran en el pago, como si el servicio fuera normal. Este medio ha dialogado con varios usuarios quienes aducen que el internet ofrecido en Putumayo, se convirtió en “toda una estafa”, que los clientes deben pagar, sin tener derecho a ser resarcidos.

Son miles las personas de estratos bajos, que desean tener Internet, pero, es imposible por los altos costos y calidad del mismo.

El Gobierno Nacional, ha anunciado que el próximo entra a competir una empresa mexicana que ganó la licitación para instalar el servicio en varios departamentos entre estos, en Putumayo, por lo que los usuarios inconformes con Telefónica Telecom, rezan para que eso ocurra, pues se trata de la instalación de fibra óptica en 7 de los 13 municipios.


Publimayo

La empresa Telmex, que en varias ciudades ofrece su servicio en paquete de internet, teléfono y televisión, también se ha dormido “en los laureles, para llegar a competir con lo que por el momento ofrece el consorcio estatal.


Publimayo

Deja un comentario