La mundialista de patinaje Kelly Martínez, patinó en Putumayo

Publimayo

Carlos Mauro Rosero

La múltiple campeona Colombiana de patinaje Kelly Martínez, fue invitada de honor al segundo festival de patinaje infantil y juvenil de frontera en la en la Hormiga Putumayo. En pleno corazón de la selva la mundialista patinó con 74 competidores de esa región y de Nariño, en el patinódromo la Hormiga que es reglamentario y segundo en su género como el de guarne Antioquia.

En el Putumayo el patinaje empieza a ser practicado por niños y adolescentes como una disciplina deportiva y distracción en los tiempos libres.


Publimayo

En el segundo festival infantil y juvenil de patinaje de fronteras se vieron buenas promesa en esta disciplina Sisa Tamia Cisneros de 10 años que. Obtuvo tres medallas de Oro, una en habilidad, en Batería 400 metros y prueba de critérium

Y en 6 años Samuel Herirá, de Club Nuevos Talentos de Orito- dos de Oro en Batería 200 metros y prueba de critérium.

Participantes de la Escuela de frontera la Dorada- Club nuevos talentos de Orito- Pasto Deportes- y Escuela de patinaje la Hormiga, fueron los patinadores que compartieron momentos con la Cartagenera mundialista de patinaje Kelly Martínez. El putumayo promete ser la cuna de patinaje en Colombia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario