Ecuador y Putumayo brillaron en Pasto

Publimayo

Foto : Diariodelsur.com.co

Diariodelsur.com.co –

Con la presencia de aproximadamente 380 deportistas, se llevó a cabo ayer la Primera Carrera Atlética ‘Leonso Hugo Jiménez Formando Campeones’, la cual fue organizada por la Fundación para el Atletismo de Nariño y el Club Esparta de la capital nariñense.

La Unidad Recreativa y Ambiental de Obonuco fue el escenario donde se llevó a cabo tan importante competición cumplida en las diversas categorías. Ecuador arribó con 50 competidores, Putumayo con 30 y Cauca también tuvo a sus embajadores.

En la categoría infantil damas, el triunfo correspondió a Leidy Chávez de Sibundoy, Putumayo. En el segundo lugar se encasilló Alejandra Robles, también perteneciente al mismo sector.


Publimayo

En varones, Michael Villarreal de Ecuador se quedó con los máximos honores, entre tanto que Juan David Tabárez de Nariño logró el segundo lugar.

En menores varones dominó Jefferson Revelo de Ecuador, seguido por Jhon Manuel Vergara de Cauca. En damas se impuso Carolina Guacho de Ecuador, mientras que las nariñenses Angie Legarda y Lina Pantoja lograron las siguientes casillas.

En libre damas, Olga Tabla dominó, con segundo lugar para Nancy Rosero de Ecuador y de tercera llegó Marcela Masinsoy de Pasto.

En libre varones se impuso Fabricio Paz de Ecuador, segundo fue Niver Jurado de Cauca y de tercero Alexander Espinosa de Túquerres.


Publimayo

En master A, Pablo Salazar de Ecuador ganó; de segundo arribó Hugo Pantoja de Pasto y Pablo Cisneros Ipiales fue tercero.

En master B llegaron en su orden, Efraín Olivo de Ecuador, Carlos Villa de Pasto y Léider Salazar de Túquerres.

En silla dominó Jaime Salazar de Ipiales.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario