Dos presos y dos guardias heridos en accidente vial

Publimayo

En estas condiciones quedó el vehículo de placas SLF-748 afiliado a la empresa Cootransmayo, que se volcó en la vía que de Mocoa conduce al municipio de Villagarzón.

Cinco heridos dejó un accidente de tránsito registrado en la vereda Caliyaco, entre la vía Mocoa-Villagarzón. Entre las víctimas se encuentran dos presos y dos guardianes del Centro Penitenciario y Carcelario Las Mercedes de la capital de Putumayo.

Según el coordinador seccional de la Defensa Civil, Carlos Herrera, la camioneta de placas SLF-748 afiliada a la empresa Cootransmayo se volcó en plena vía, al parecer porque el piso estaba resbaladizo.

“Una vez el conductor perdió el control del vehículo éste se salió de la vía, terminando sobre la maleza a un lado del eje vial. Los heridos se recuperan en el Hospital José María Hernández”, indicó el jefe del organismo de socorro.

Precisó que por fortuna las heridas son leves. Sin embargo, familiares de los lesionados se encontraban ayer muy preocupados por el nefasto hecho.


Publimayo

Según se conoció, los internos eran trasladados de Puerto Asís a la cárcel de Mocoa. Dos guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, los custodiaban.

Los lesionados una vez ingresaron al centro asistencial fueron atendidos inmediatamente por urgencias por parte del personal médico y auxiliares de enfermería. En tanto sus allegados permanecían en las afueras del hospital para conocer el pronóstico.

El coordinador del organismo de socorro hizo un llamado a los conductores para que tomen precauciones cuando se registren lluvias.

Dijo que es necesario conducir a una velocidad moderada y evitar viajar en las noches nubladas para prevenir una tragedia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario