Susto por caída de árbol en Mocoa

Publimayo

Alrededor de las 11:30 am los vecinos del sector del Parquecito – Avenida Colombia con Calle 15, escucharon un chasquido y posteriormente el golpe sobre el pavimento, lo anterior, causado por un «viejo» árbol ubicado en la esquina del Parquecito.

De acuerdo a testimonios de trabajadores de la empresa de energía del Putumayo que se encontraban ubicando la iluminación navideña, días atras se ubicó la iluminación en el árbol caído, y hoy, cuando estaban haciendo otras labores en árboles cercanos, se escuchó el ruido producido por el árbol al desprenderse del piso y su posterior caída. Afortunadamente no se produjo lesiones en las personas ni daños en los vehículos que a cada momento pasan por el sector.


Publimayo

Como medida de precaución, las autoridades de tránsito optaron por cerrar el carril de la Av. Colombia y desviar el paso de vehículos por el Parque del Barrio Ciudad Jardín, para posteriormente salir a la Av. Colombia. El cierre duro hasta aproximadamente las 3:00 pm mientras se cortaban y recogía los restos del árbol caído.

La causa, tal como se puede notar en las fotos enviadas por Jhon Caicedo, quien trabaja en el sector, puede ser las pocas raíces que tenía el árbol, ya que el sitio donde estaba ubicado no era el apto para esta especie.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario