Ahora podrás ser un Ciudadano Digital en Putumayo

Publimayo

La Alianza entre ICDL Colombia E INESUP instalan el primer CENTRO DE CERTIFICACION INTERNACIONAL e-Citizen, avalado por el ministerio de las tecnologías de la información y las comunicaciones, para obtener la cédula digital.

El programa Ciudadano Digital es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e ICDL Colombia, que tiene como objetivo formar y certificar internacionalmente, por primera vez en la historia, las competencias digitales de los colombianos, para utilizarlas de forma productiva y generar oportunidades valiosas alrededor de las mismas.

Todos los funcionarios públicos del Putumayo podrán presentar la prueba para convertirse en Ciudadanos Digitales a partir del 5 y hasta el 15 de diciembre, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro de Certificación e-Citizen ubicado en las Instalaciones de INESUP en la Cll. 9 No. 7-45 en Mocoa y en Puerto Asís en el barrio las Américas.


Publimayo

Solicite mas información Al celular 3214501988 o al correo inesuputumayo@yahoo.es visite la pagina http://www.ciudadanodigital.org.co/

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario