Ecopetrol apoyó jornadas de Operación Sonrisa en Putumayo

Publimayo

ecopetrol –

Un total de 42 cirugías reconstructivas se practicaron a niños, jóvenes y adultos que padecen malformaciones congénitas de labio fisurado, paladar hendido y secuelas de quemaduras durante la IV Jornada Quirúrgica 2011, desarrollada por el equipo de médicos especializados y voluntarios de la Fundación Operación Sonrisa de Colombia (FOSC) en el departamento de Putumayo.

La jornada apoyada por Ecopetrol por segundo año consecutivo, se realizó en el Hospital Jose María Hernández de Mocoa y benefició a habitantes de los municipios de Puerto Asís, Orito, Puerto Guzmán, Puerto Caicedo y Villagarzón, entre otros.

El balance es positivo. El equipo de colaboradores y médicos de la Fundación Operación Sonrisa inscribió 100 personas, valoró 85 y realizó 42 procedimientos quirúrgicos.


Publimayo

Además de Ecopetrol, la jornada contó con el apoyo de la Gobernación del Putumayo, el Hospital Jose María Hernández, Vetragroup, Gran Tierra, el Hospital Local de Puerto Asís, Comfamiliar Putumayo, la Policía Nacional, la Unidad Departamental de Prosperidad Social, Indeportes y la Fuerza Área Colombiana.

Orito, Diciembre 1 de 2011

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario