Guerrilleros del frente 48 se entregan a las tropas de la Fuerza Naval del Sur.

Publimayo

Tito Alava – MiLeguizamo.com.co –

Dos Presuntos guerrilleros, integrantes del frente 48 de Farc se desmovilizaron, entregando su armamento y munición de dotación a las patrullas que realiza la Fuerza Naval del Sur en el área rural Piñuña Negro y la Concepción, corregimientos del municipio de Puerto Leguízamo Departamento del Putumayo, para acogersen al Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado – PAHD-.

Alias “Alex” de 20 años de edad, perteneció durante 10 meses al frente 48 de las Farc, y se entregó de manera voluntaria a las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.60, en el sector de Piñuña Negro.

Por su parte, Alias “El Indio” de 34 años de edad, se presentó voluntariamente ante las tropas de la Armada Nacional en el sector conocido como La concepción, después de pertenecer durante siete meses al frente 48 de las Farc. Al momento de su desmovilización hizo entrega de un fusil AK-47 con munición de dotación.


Publimayo

Hace tres semanas, dos integrantes del frente 49 de las Farc se presentaron ante tropas del Batallón de Infantería de Marina No.60, en el área general del municipio de Curillo, Caquetá, después de pertenecer durante siete años a esta organización subversiva.

Cabe anotar, en lo corrido del año, se han desmovilizado 60 integrantes del frente 48 de la Farc los cuales se presentaron ante tropas de la Armada Nacional en el país.


Publimayo

Deja un comentario