Acciones de la Policía en el fin de semana, dejan (10) capturados por diferentes delitos, incautadas dosis de estupefacientes y mercancía de contrabando

Publimayo


Mocoa Putumayo. Los diferentes planes y estrategias diseñadas por el comando de la Policía del Putumayo, permitieron este fin de semana la captura y judicialización de (10) personas involucradas en diferentes delitos como, tráfico de estupefacientes, acceso canal violento, hurto calificado,  daño en bien ajeno, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Las capturas se produjeron en los municipios de Mocoa, Sibundoy, Puerto Asís, Colon, orito, Piamonte y Santiago, las personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes y solicitantes.


Publimayo

Igualmente en operaciones registradas en el municipio de Puerto Asís y Orito, se logró la incautación de (518) dosis de marihuana lista para ser comercializada, por este hecho no se presentaron capturas, las sustancia fue dejada a disposición de las autoridades competentes de estos municipios.

En otras acciones y mediante la realización de planes en contra del licor de contrabando y adulterado, en la vereda El Sagrado jurisdicción del municipio de Sibundoy, se logró desmantelar un alambique utilizado para la producción de licor adulterado, en el lugar fueron incautados (45) bolsas de aguardiente norteño adulterado,  1000 cm³ de aguardiente  listo para ser envasado, (252) bolsas vacías para envasar la sustancia, (740) tapas para botellas  del licor, los elementos hallados en este lugar hacienden a más de $9000.000 millones pesos.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que tengan cuidado a la hora de consumir licor, pues puede tratarse de licor adulterado el cual es sumamente perjudicial para la salud, si usted sabe de alguien que se está dedicando a esta actividad ilícita o que está comercializando sin ningún tipo de control estas sustancias, denuncie a nuestras líneas de emergencia.

De otra parte, en la vigilancia continua que ejerce la Policía para el control del contrabando en la parte interna y fronteras del Departamento, se logró la incautación de mercancía representada en, licor, granos, comestibles, cilindros de gas, drogas farmacéuticas entre otros por un valor de más de (96) millones de pesos.


Publimayo

CAPTURAS POR DELITOS

RESULTADOS

CANTIDAD

CAPTURADOS POR HURTO

2

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

2

ACCESO CARNAL VIOLENTO

1

DAÑO EN BIEN AJENO

1

LESIONES PERSONALES

2

TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES

1

VILACION DE DOMICILIO

1

TOTAL

10

RESULTADOS OPERACIONALES DEL FIN DE SEMANA

DELITOS

CANTIDAD

CAPTURADOS

10

MERCANCIA

96 MILLONES2

ARMAS BLANCAS

54

EL Departamento de policía putumayo recuerda a toda la comunidad Putumayense que, se está adelantando el pago recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad  que se presenten en el Departamento.

 

Denuncie a las líneas gratuitas.
 
INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290       
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co

EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario