Policía Putumayo celebró aniversario

Publimayo

El Gobernador del Putumayo impuso la medalla ‘Gran Héroe Cándido Leguízamo’ al comandante del Departamento de Policía, en el aniversario de la institución.

ElLider.com.co –

En el marco de celebración de los 120 años de la Policía, el gobernador del Putumayo, Julio Byron Viveros, impuso la medalla Gran Héroe ‘Cándido Leguízamo”, al teniente coronel Juan Alberto Libreros Morales, comandante de esta unidad.

El reconocimiento al oficial, la hizo el mandatario por su labor cumplida durante el presente año, la cual se ha reflejado según lo manifestado, en mantener la seguridad en el Departamento y contribuir con la tranquilidad de los cerca de 400 mil personas que habitan en esta región del país.

El Gobierno Departamental además impuso otras medallas en menor categoría a por lo menos 5 uniformados más, entre los que se cuentan el subcomandante de la Policía, coronel Carlos Martín Hernández Puentes, el comandante Operativo José Ignacio Lara Avendaño y tres uniformados que se desempeñan en el esquema del señor Gobernador.


Publimayo

En el acto de celebración de este nuevo aniversario la Policía reconoció la labor de la gobernadora del cabildo indígena Condagua, Marleny Chindoy Muchavisoy, la institución además condecoró al personal de oficiales suboficiales y miembros del nivel ejecutivo, como también a un personal del Ejército Nacional, entre los que se resalta al brigadier general, José Guillermo Delvasto, comandante de la Brigada 27 de Selva del Putumayo.

EL Departamento de Policía Putumayo recuerda a toda la comunidad Putumayense que, se está adelantando el pago recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad que se presenten en el Departamento.

http://www.ellider.com.co/2011/11/16/policia-putumayo-celebro-aniversario/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario