Policía ofrece recompensas por información en el Putumayo

Publimayo

“Tras el asesinato y violación de una niña de 12 años de edad y el ataque con pistola a seis menores la policía ofrece 10 millones de pesos como recompensa”.

Tras los hechos de violencia que en los últimos días se han registrado en el departamento del Putumayo donde 7 menores de edad han sido víctima de delincuentes la policía está ofreciendo 10 millones de pesos a la persona o personas que suministren información que conduzca a la captura de los responsables.

El coronel Carlos Martin Hernández, segundo comandante de la policía en esta zona del sur del país en dialogo con Caracol Radio indico que la institución está ofreciendo el dinero como una motivación para que la gente denuncia a los delincuentes que sin ningún escrúpulo ni moral han atacado a siete menores de edad entre los 12 y 17 años de edad.

El primer hecho la violación y posterior estrangulamiento de una niña de 12 años en el municipio de Sibundoy y el segundo caso el ataque con pistola a seis menores de edad cuando departían en una fiesta familiar en el barrio Acevedo de Puerto Asís, en ninguno de los dos casos hay capturados ni pistas que conlleven a establecer a los responsables intelectuales como materiales.


Publimayo

El coronel Martínez, indico que el ofrecimiento del dinero es una estimulación para que las personas denuncien bajo absoluta reserva aunque se está trabajando a fondo en los dos casos con personal de la Sijin de la policía.

Por su parte el alcalde de Sibundoy Abelardo Melo, ofreció tres millones de pesos para aumentar la cifra que llegaría a 8 millones de pesos.

En puerto Asís habrá un consejo de seguridad mañana jueves en horas de la mañana para evaluar los hechos del pasado puente festivo, donde un hombre fue asesinado por desconocidos en una calle del municipio y el ataque a los seis menores.


Publimayo

German Ali Arenas Usme

 


Publimayo

Deja un comentario