Dansocial hace presencia en el departamento de Putumayo

Publimayo

Dansocial – Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo – Viceministerio de Turismo, están desarrollando el diplomado Gestión Social en la Organizaciones Solidarias con Énfasis en Turismo, en el departamento de Putumayo.

Este diplomado, que cuenta con el apoyo del SENA, la Cámara de Comercio, la Gobernación del Putumayo y COOMEGOOP busca el fortalecimiento de la empresarialidad turística en la región, además de promover nuevas iniciativas emprendedoras solidarias.

En visita de funcionarios de Dansocial a Putumayo se adelantó, conjuntamente con el SENA y organizaciones del sector solidario, un proceso de promoción y coordinación del 2012 Año Internacional de las Cooperativas, evento internacional cuya celebración para Colombia encabeza Dansocial y donde el departamento de Putumayo quiere hacer presencia.


Publimayo

Dansocial – Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, continúa desarrollando las actividades propias de su misión como entidad del Estado encargada de coordinar y ejecutar los programas y proyectos para la promoción, planeación, protección, fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones solidarias del país.

http://dansocial.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=1319:dansocial-hace-presencia-en-el-departamento-de-putumayo&catid=134:home&Itemid=69


Publimayo

Deja un comentario