San Miguel eligió a su nuevo Alcalde

Publimayo

Por. Claudio Gilmar Gomajoa.

CARLOS JULIO ROSAS GUANCHA Es el nuevo Alcalde del Municipio Fronterizo de San Miguel, no nos habíamos equivocado al mencionar en el anterior artículo que “Don Chura” como cariñosamente lo distinguen los habitantes de San Miguel, fue uno de la mejor opción para ser el nuevo mandatario de de este Municipio.

En el pasado Domingo han manifestado sus habitantes que dieron un voto de castigo, al mal manejo y así demostraron su inconformidad con la administración anterior, el pueblo ahora tomo conciencia y votaron por el verdadero cambio, sus votantes , seguidores y simpatizantes tienen todas las esperanzas que “Don Chura “ llegue hacer una buena labor en beneficio de un Municipio Fronterizo, el descuido y el abandono ha sido notable en todos sus aspectos, no hubo voluntad política para un sin número de necesidades que quedan a la deriva.


Publimayo

El pasado 30 de Octubre del 2.011 se abrió una nueva historia en el Municipio de San Miguel, los 2.855 son votos de confianza depositados al nuevo mandatario.

La labor no será fácil, pero no imposible. Deberá responder San Miguelenses, con trabajo, dedicación, con voluntad, no solo a quienes lo elegimos, sino a todos quienes hacen parte de este territorio.

Sacar al Municipio del Puesto 12 entre 13 Municipios a nivel Departamental.

Y en el puesto 1.043 entre 1.103 Municipios a nivel Nacional.


Publimayo

Con una deuda por más de mil millones de pesos, no será fácil pero ese es el reto, trabajar con transparencia y de frente con el pueblo.

Quiero además resaltar la mala costumbre de poner a circular los pasquines difamando de las personas, incluso haciendo acusaciones serias que ponen en peligro la integridad de los afectados, pero eso no le hicieron mal a la decisión de la gente para mermarle potencial en votación, más bien fue otra fortaleza, que se unió a favor de Hoy Alcalde Carlos Julio Rosas Guancha. Con esa actitud se demostró debilidad, miedo, susto a la vez, la escasa cultura de los autores de los pasquines al igual que los programas radiales, que se difundieron sin ningún control, ojala que para las próximas contiendas electorales esta clase de eventos tenga un control y que estos medios de comunicación no se presten, porque esto es un irrespeto también al oyentes.

De todas maneras pese a todas estas circunstancias, el mal ambiente que se creo, san Miguel eligió a su nuevo Alcalde, se demostró que la gente de escasa cultura es mas de la que se cree preparada, esa fue la consigna que se manejo y lo llevo al éxito y entre mas se difamaba más fuerza alcanzaba la campaña.

Los San Miguelenses esperan lo mejor de su trabajo, están plenamente convencidos, que usted será la persona quien saque adelante este Municipio.


Publimayo

Deja un comentario