Futbol infantil en Sibundoy

Publimayo

ARBEY E. BURBANO - Director Escuela F.F. “Marco Antonio Gonzales”

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Departamental de futbol en las categorías sub- 13, sub 11 y sub 8, en la ciudad de Sibundoy, evento organizado por la Escuela de Formación Deportiva Halcones de la misma ciudad; con la colaboración y apoyo de Indeportes Putumayo, las Entidades Municipales y el Comercio de este bello municipio.

Cabe destacar la gran participación de escuelas de Formación en este certamen, Halcones, Confamiliar de Sibundoy, Colón, Santiago, San Francisco, del Valle de Sibundoy, E.F.F. Marco Antonio Gonzales, Dany Guerrero, Lucas, Puerto Limón; de Mocoa, Villagarzón, Puerto Asís y Deporpasto de la ciudad de Pasto fueron las escuelas de futbol que deleitaron e hicieron emocionar en cada encuentro a mas de 100 personas que no se perdían por ningún motivo estos partidos.

No queda más que felicitar a la Organización Halcones, a las Escuelas participantes, a los padres de familia, a los profesores y en especial a la comunidad del Valle de Sibundoy, que con su acompañamiento y apoyo hicieron que los niños se sintieran como en su propia casa.


Publimayo

A pesar de las caras largas por el resultado deportivo adverso, el Evento se llevó a cabo bajo un sol radiante que contagió al numeroso público que acompañó y que vivió este torneo como toda una fiesta. Los niños, se gozaron de lo lindo su participación. Finalmente los Verdaderamente ganadores fuimos los Profesores, padres de familia y público que sentimos esa euforia y alegría que causa ver a estos pequeños disputando cada juego como si fuera el último de sus vidas.

Felicitaciones a la Escuela de Formación Deportiva Halcones de Sibundoy Putumayo, al Coordinador del Evento Richar Caicedo, a su esposa y a todos sus colaboradores Faber Hidalgo, etc., que hicieron posible este evento; pues recordemos que la formación de un deportista no es solamente entrenar si no que es necesario medir lo que ha aprendido.


Publimayo

Deja un comentario