En Sibundoy, candidatos a la alcaldía firmaron Pacto Ciudadano por la Cultura

Publimayo

Con presencia de los candidatos Ronald Hernando Latorrre, Mauricio Guerrero García y Luis Eduardo Melo, aspirantes al primer cargo del municipio de Sibundoy, se desarrolló el sábado 8 de octubre el Pacto Ciudadano por la Cultura, convocado y organizado por el Consejo Municipal de Cultura.

En el evento, los 3 candidatos presentaron el componente de cultura en el Plan de Gobierno, por su parte, los gestores culturales de las diversas áreas, socializaron las propuestas construidas colectivamente en reuniones previas. Según, William Daza Díaz, moderador y consejero departamental de Patrimonio, el Pacto Ciudadano por la Cultura será una herramienta para que los mandatarios incorporen las diversas propuestas en el Plan de Desarrollo 2012 – 2015.

El Pacto Ciudadano por la Cultura contó con la asistencia de 300 personas, aproximadamente, la vinculación especial de la Escuela de Música y transmisión radial de la emisora institucional Waishanya del Cabildo Camëntsá, ante la cancelación de la emisora comunitaria Manantial FM. El documento firmado por los 3 candidatos será enviado a través del Promotor Regional al Ministerio de Cultura.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario