Cayó uno de los mayores expendedores de alucinógenos en Puerto Asís, alias “el mao”

Síguenos / Me Gusta :

La lucha frontal que ha emprendido la policía en contra del microtráfico y en la aplicación de la nueva ley de seguridad ciudadana en el Departamento y gracias a la confianza que han depositado la comunidad en nuestro servicio, la cual brindó información oportuna que permitió en las últimas horas la captura de (1) persona en flagrancia, cuando pretendía expender (3.414) dosis de estupefacientes en el municipio de Puerto Asís Putumayo.

Se trata de un sujeto de 38 años de edad, alias “Mao”, quien es señalado por la ciudadanía como uno de los máximos expendedores de alucinógenos de este municipio. Las operaciones de captura fueron coordinadas con el ejército nacional a la altura del muelle La Esmeralda de Puerto Asís, donde en un puesto de control fue capturado el sujeto que se desplazaba en una motocicleta marca HONDA de placas WPI-81 de color blanca, llevando consigo (3.414), Dosis de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía número 42 del municipio de Puerto Asís.

Publimayo

EL Departamento de policía putumayo recuerda a toda la comunidad Putumayense que, se está adelantando el pago recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad  que se presenten en el Departamento.

 

 

 

 

 

Denuncie a las líneas gratuitas.
INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290       
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com
Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me