Secretario comprometió ayuda a los vulnerables

Publimayo

Diariodelsur.com.co –

Continuar con la política de ayuda humanitaria en favor de quienes resulten afectados por la reaparición del invierno en el departamento, y el apoyo a las víctimas del desplazamiento forzado, es uno de los objetivos del nuevo secretario de Gobierno departamental Carlos Núñez.

El funcionario indicó que el trabajo por la defensa de los derechos humanos y la atención integral a la población vulnerable e indígenas es otra de las prioridades como secretario del gobernador Byron Viveros, en lo que resta de su administración.

Respecto a la seguridad ciudadana, dijo que desde su dependencia y en coordinación con la fuerza pública, se trabaja para que los ciudadanos puedan salir a votar tranquilamente el próximo 30 de octubre en el territorio seccional.


Publimayo

“Queremos brindarle las herramientas posibles a las fuerzas militares para que se pueda garantizar la tranquilidad y seguridad a los electores en cada uno de los puestos de votación”, precisó el funcionario. Núñez sucedió en el cargo a Luis Fernando Viteri, quien pasó a la Secretaría de Planeación de Putumayo tras la renuncia intempestiva de Franklin Benavides.


Publimayo

Deja un comentario