Dos nuevas amenazas contra campañas políticas se han registrado en las últimas horas en el Putumayo

Publimayo

anp.com.co

El candidato a la gobernación por el ASI Arley Bravo Rodriguez y un integrante de la campaña de Franklin Lopera Ramos, candidato a la asamblea por Cambio Radical, resultaron amenazados. Uno con su sede política en Mocoa y el otro, integrante del equipo de trabajo de Lopera en Puerto Asís.

Según Bravo Rodríguez, dice que aparentemente las FARC le exigen que reuncie a su aspiración, o se convierte en objetivo militar de esa organización armada. Se describe en un papel que conocen sus movimientos y el de su familia. El candidato ya hizo las denuncias y le fue reforzada su seguridad. Dice que continuará y no retira y además que asume el riesgo. Se estudia dijo la veracidad del panfleto.

Entre tanto un colaborador de la campaña del candidato Franklin Lopera, nos contó desconocidos abordaron a su amigo que se encontraba sólo, y le dijeron que si continuaba en la campaña a la asamblea sería hombre muerto. Según testimonios el hombre fue golpeado. La policía ya tiene conocimiento del hecho comentó Lopera Ramos, quien hará formal una misiva ante el Comandante de Policía en el Putumayo y advirtió que otros líderes regionales hacen lo propio para evidenciar ese ultraje y que sean tomadas medidas para garantizar la integridad de sus colaboradores y de campaña.


Publimayo

No se conoce un pronunciamiento aún por parte de las autoridades.


Publimayo

Deja un comentario