ESAP gradúa administradores públicos en tres departamentos

Publimayo

ESAP –

Un total de 126 personas recibirán este fin de semana su título como Administradores Públicos otorgado por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) en Huila, Caquetá y Putumayo, así lo confirmó la directora territorial de la entidad, Indira Burbano Montenegro.

En Neiva, se desarrollarán los grados este viernes 30 de septiembre, a partir de las cuatro de la tarde en el salón Rodrigo Lara Bonilla de la Asamblea Departamental, donde se graduarán 70 personas de Neiva, Campoalegre y La Plata.

Así mismo, Burbano Montenegro dijo que el sábado a partir de las 10:00 a.m. en la Iglesia San Miguel de Mocoa se realizarán los grados de los 44 estudiantes de Mocoa y Puerto Asís.


Publimayo

El sábado igualmente será la ceremonia de graduación de los 12 estudiantes de pregrado de Florencia, la cual tendrá lugar en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Florencia.

La Escuela Superior de Administración Pública tiene como misión formar ciudadanos y ciudadanas en los conocimientos, valores y competencias del saber administrativo público, para el desarrollo de la sociedad, el estado y el fortalecimiento de la capacidad de gestión de las entidades y organizaciones prestadoras de servicio público: en los diferentes niveles de educación superior, educación para el trabajo y el desarrollo humano, la investigación y asistencia técnica en el ámbito territorial, nacional y global.


Publimayo

Deja un comentario