Departamental de Futbol Sub-10 en Mocoa

Publimayo

El pasado viernes 16 de septiembre de 2011 se llevó a cabo la inauguración del primer torneo Departamental de Fútbol en la categoría Sub-10 realizado por Indeportes Putumayo. Más de 250 pequeños orgullosos de representar a su escuela y su ciudad vinieron con el único objetivo de divertirse y demostrar sus cualidades en una cancha de fútbol.

Apoyados y alentados con los gritos de sus padres, hermanos y amigos, estaban convencidos que lo que estaban haciendo, lo estaban haciendo bien, eran los mejores en el campo de juego, se sentían capaces de igualar a Messi o Ronaldo; lo único que les importaba en eses momento era defender con orgullo los colores de su escuela,


Publimayo

Es emocionante ver la alegría de estos pequeños cuando ganan y el contraste de los llantos y las lágrimas cuando pierden, la felicidad y la emoción del padre de familia que los acompañan, la fuerza y la dedicación de los profesores en cada encuentro; esto solo nos hace sentir convencidos de que el deporte en nuestro Departamento tiene que mejorar.

Agradecemos a Indeportes Putumayo a su gerente Luis Carabali, al señor Gobernador Byron Viveros, al Coordinador del Evento Eduin Burbano Burgos y a los padres de familia y a los niños, quienes hicieron posible que el torneo se llevara a cabo, pues es necesario que cada año los niños tengan un espacio para demostrar lo que han aprendido durante el tiempo de entrenamiento.

La Escuela Marco Antonio Gonzales Agradece y felicita a cada una de las escuelas participantes. Recordemos profesores, que la formación que estamos logrando en estos pequeños será para toda la vida, y con esto conformarán su propia personalidad; así que ayudemos a los niños a crecer con buenos sentimientos y valores, ayudándoles a que en el futuro sean felices, puedan trabajar, intimar, divertirse y amar a otras personas; esto hará que nuestro territorio sea cada vez mejor.


Publimayo

POR: ARBEY EDMUNDO BURBANO
Director Escuela de Fútbol Marco Antonio Gonzales.


Publimayo

Deja un comentario