Decisiones del CNE

Publimayo

www.anp.com.co –

Resuelta la situación a favor del candidato Adrián Revelo Jurado tras la impugnación de su candidatura interpuesta por abogados de dudosa precedencia en Bogotá. Por decisión de los magistrados del Consejo Nacional Electoral, se determinó que se abstienen de revocar su inscripción a través de la Resolución 1715 del 14 de Septiembre de 2011. De esta manera nuevamente se despeja el camino del candidato que ha debido sobreponerse una vez ante quienes no lo quieren dejar llegar a las elecciones del 30 de octubre. Los tropiezos en el camino se han generado porque lo consideran como el más fuerte contendor, entre los nueve candidatos que existen para la alcaldía de Puerto Asís.

Ya superó una vez la posibilidad de no participar en el proceso, pero la aprobación en la reforma política le permitió que luego de haber sido gobernador designado, sólo requiriera de doce meses como tiempo límite para haber renunciado y lograr convertirse en el candidato del Partido Liberal.

Se ha sabido que integrantes de la dirigencia política estarían detrás de las impugnaciones a su candidatura, así como la del candidato del Partido Conservador.


Publimayo

Los señalamientos de ser el candidato el continuismo, son otro de los elementos utilizados por sus contendores para querer desmeritar su nombre y sacarlo de la arena política. Inclusive ha debido aclarar que gobernará con el mejor equipo de profesionales de la región, de calidades insuperables y que para nada estarán involucrados personas relacionadas por afinidad o consanginidad.


Publimayo

Deja un comentario