En yucas venían camufladas 2.000 Dosis de Base de Coca

Publimayo

Una vez más la malicia y el profesionalismo de los hombres de la Policía del Putumayo ponen al descubierto una “Narcomodalidad”, empleada por los narcotraficantes para el transporte de droga al Municipio de Mocoa.

En un puesto de control realizado por la seccional de tránsito y transporte de la Policía en el sector conocido como la virgen del municipio de Villagarzón, se logró la incautación de (2.000) dosis de base de coca, las cuales iban camufladas en una maleta de doble fondo, entre gran cantidad de yuca.

Durante el procedimiento fue capturada una persona de (49) años, natural de Belén de los Andaquies (Caquetá), quien era el propietario de la maleta y traía la droga desde Puerto Guzmán a Mocoa.


Publimayo

El capturado y la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes del municipio.

De otra parte, en el Puente Metálico, vía pitalito, la Policía de Tránsito y transporte, logró la incautación de (148) Cartuchos para revolver, calibre 38mm, los cuales eran transportados en un bus de servicio público con ruta Cali-puerto Asís, mediante la modalidad de encomienda.

Por este procedimiento no se produjeron capturas. la munición fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Mocoa.

EL Departamento de policía putumayo recuerda a toda la comunidad Putumayense que, se está adelantando el pago recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad que se presenten en el Departamento.


Publimayo

Denuncie a las líneas gratuitas.
INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario