Obras en el centro de Mocoa

Publimayo

En días anteriores comenzaron las obras de cambio del alcantarillado en las calles principales del centro de Mocoa. Se divisan ya las trabajos por parte de ESMocoa, responsable de la obra, levantando el pavimento para posteriormente realizar las excavaciones necesarias, retirar el antiguo alcantarillado y posteriormente la ubicación del nuevo alcantarillado.

Con respecto a los cierres, las calles están debidamente señalizadas y se espera que no se presente accidentes por la imprudencia o desconocimiento de los conductores y/o peatones.

A su vez, los comerciantes afectados por los trabajos comienzan a idear estratégias para evitar perdidas debido a que no se puede ingresar en ningún tipo de vehículos al sector.


Publimayo

—————-

Obras de mejoramiento del alcantarillado en los barrios Centro y José María Hernández de Mocoa, desarrolla la Administración Viveros Chávez, Aunque los trabajos deberán ser entregados en seis meses, los comerciantes solicitan que se haga de la manera más rápida, teniendo en cuenta que se aproxima la época de fin de año.

Inicialmente la administración departamental invierte más de $1´480 millones, beneficiando a más 1´500 familias, de los trabajos avanzan de manera acelerada a fin de evitar incomodidades para los comerciantes en la época decembrina. El convenio de la obra lo hizo la Gobernación de Putumayo con la empresa de servicios públicos, ESMOCOA.

Por su parte los comerciantes de estos sectores, agradecen la voluntad y esfuerzo que hace la Gobernación de Putumayo en el mejoramiento de los servicios públicos, sin embargo solicitan que los trabajos se aceleren, implementando por parte de la firma contratista, a 18 horas de trabajo a fin que se concluya en el menor tiempo posible, no obstante ESMOCOA es la entidad encargada de la obra y deberá evaluar la solicitud de los comerciantes a fin evitar incomodidades para sus clientes en la época de fin de año. El Gobernador de Putumayo, Julio Byron Viveros, indicó que al concluir los trabajos de mejoramiento de alcantarillado, se procederá a la pavimentación de esta vías, para ello ya se adjudicó el contrato y de igual manera se espera que la obra sea entregad antes del mes de diciembre.


Publimayo

Los tramos que serán mejorados comprende la calle 6 entre carreras 8 y 9; calle 7 entre carreras 4 A 8; calle 8 entre carrera 4 A 9, calle 9 entre carreras 6 A 8; calle 10 entre carreras 4 A 5; carrera 4 entre calles 7 A 10; carrera 5 entre calles 7 A 10,; carrera 6 entre calle 7 A 9; carrera 7 entre calles 7 A 9; carrera 8 entre calles 7 A 9 y carrera 7 entre calles 6 A 7.

Tomado de www.putumayo.gov.co


Publimayo

Deja un comentario