Evaluarán situación humanitaria

Publimayo

La Asociación de Educadores de Putumayo, Asep, realizará el foro ‘Hablemos de nuestros derechos’, con el propósito de evaluar el tema relativo a la vulnerabilidad de los derechos humanos en la región.

En el foro se trazaran compromisos para mejorar la convivencia y el bienestar de la comunidad, indicaron voceros de la Secretaría de Derechos Humanos de Asep.

El evento está previsto para el próximo 9 de septiembre en el auditorio de la Casa de la Cultura, y estará orientado por expertos en el tema.

El certamen está dirigido a estudiantes, organizaciones sociales, igualmente a dirigentes políticos y comunidad en general, así lo dio a conocer la docente y secretaria de la oficina de derechos humanos del sindicato de educadores, Elma Nelly Chanchi.


Publimayo

La funcionaria indicó que los asistentes pueden participar con ponencias en torno al tema de los derechos humanos, para lo cual se les concederá de 10 a 15 minutos máximo, y lo podrán hacer desde la mirada real, a partir de cualquier ámbito temático.

Agregó que la participación es abierta. Los interesados podrán confirmar la asistencia con días de anticipación a través del celular 3212085594. Se sugiere llevar la proposición (ponencia) por escrito.

Se busca que entre todos se generen propuestas encaminadas a incidir en la disminución de la vulnerabilidad de los derechos de las personas. Derechos como educación, salud, ideología entre otras.

www.diariodelsur.com.co


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario