Putumayo presentó muestra cultural en el Programa Bravísimo del Canal CitiTv en Bogotá

Publimayo

Productos amazónicos, artesanías, obras de arte, alimentos y la cultura indígena, hicieron parte de una interesante muestra cultural presentada por una nutrida delegación del Putumayo en el programa Bravísimo del Canal City TV de la televisión colombiana en Bogotá.

La actividad se desarrolló en el set adecuado especialmente por el canal de televisión en el parque Simón Bolívar en el centro de la capital de la República, donde Hernán Orjuela Buenaventura, director y presentador del programa Bravísimo, entrevistó a la Secretaria de Productividad y Competitividad del departamento Silvana Lorena Burgos Banavides, quien fue la vocera de la delegación.

Esta oportunidad que abre una ventana importante para los productos putumayenses, al mercado nacional, se dio gracias a la gestión realizada por el convenio firmado entre Corpoamazonia, Gobernación y Cámara de Comercio del Putumayo.


Publimayo

Hernán Orjuela se mostró satisfecho por la participación del departamento y expresó que si lo invitaban, estaba dispuesto a realizar una emisión del programa Bravísimo en el Putumayo.

Los artistas, artesanos y empresarios que participaron en este programa de televisión fueron los mismos que estaban en la XI Feria de colonias 2011.

Mocoa, agosto 23 de 2011

 


Publimayo

Oficina de Prensa
Convenio
CORPOAMAZONIA, GOBERNACIÓN, CÁMARA DE COMERCIO DEL PUTUMAYO


Publimayo

Deja un comentario