Capturado presunto Miliciano, desmantela 01 válvula ilícita y una refinería ilegal

Publimayo

Dentro de las operaciones ofensivas que adelanta la Brigada de Selva No.27, en las últimas horas reporta la captura de un presunto miliciano, la puesta al descubierto de una válvula ilegal y una refinería ilícita para el procesamiento de crudo.

El Batallón Especial Energético Vial No.9 “General José María Gaitán”, en operaciones adelantadas en la vereda El Empalme área rural del Municipio de Ipiales, capturo a un presunto miliciano del frente 48 de las FARC, sobre quien se había expedido orden de captura por el delito de rebelión, el sujeto de de 36 años de edad fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Entre tanto El Batallón de Infantería No. 25 “General Roberto Domingo Rico Díaz”, ubico una válvula ilegal, en la vereda San Isidro área rural del municipio de Puerto Caicedo; en el lugar también fue hallada una refinería ilícita en la que se incauto un marciano con capacidad para 110 galones, y 12 canecas metálicas con capacidad para 55 galones cada una, la operaciones permitió la recuperación de 770 galones de crudo que fue hurtado al oleoducto OMO.

La Brigada de Selva No. 27, mantiene un trabajo ofensivo contra las milicias de las FARC y la delincuencia común en todo el departamento del putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario