Concejo exaltará a personajes

Publimayo

El Concejo de Mocoa hará público reconocimiento a por lo menos 20 personas del municipio, que por su trabajo incondicional han contribuido de alguna manera al desarrollo social y cultural del ente territorial. El evento está previsto para el próximo 16 de agosto en lugar que está por definirse, informó el presidente de la corporación Alonso Barrera.

Agregó que estos reconocimientos se deben hacer en vida, y por consiguiente el cabildo destina una de sus sesiones ordinarias para tal objetivo. “Se tendrá en cuenta a quienes se desempeñan en el ámbito cultural, periodístico, deportivo y de liderazgo entre otros”, sostuvo Barrera. El anuncio ha tenido eco en diferentes sectores de la población, teniendo en cuenta que es la primera vez que el Concejo capitalino organiza un evento de esta magnitud.

El Concejo prepara una importante programación que incluye entrega de reconocimientos a quienes serán exaltados durante la sesión. Desde ya se ha cursado invitación a autoridades civiles, militares y comunidad en general para que asistan al certamen.

www.diariodelsur.com.co


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario