Asaltaron la cooperativa de trabajadores de la educación

Publimayo

Con armas de fuego tres hombres irrumpieron por la fuerza en las instalaciones de la Cooperativa de Trabajadores de la Educación y Empresarios de Putumayo, Cootep, ubicadas en Orito, y se llevaron 33 millones de pesos.

Según la coordinadora de la cooperativa en esta localidad, Amilda Caicedo, los delincuentes golpearon al celador y amordazaron a su esposo y a su hija para poder llevarse el dinero que se hallaba en la caja fuerte.

Según la gerente de la entidad en Mocoa, Raquel Malua, pese a que se informó a la Policía no se logró la captura de los ladrones. “La coordinadora de la cooperativa, su esposo y su hija fueron golpeados brutalmente”, dijo.

Agregó que “es lamentable lo sucedido, toda vez que el dinero hurtado corresponde a los intereses de los asociados a la cooperativa”.


Publimayo

La entidad se ubica aproximadamente a 30 metros de la estación de policía, hecho por el cual los habitantes de esta localidad no comprenden cómo los ladrones entraron sin que los uniformados se dieran cuenta.

Por su parte, el comandante de la Policía de Putumayo, coronel Juan Alberto Libreros, sostuvo que al parecer se trata de una extorsión y que se adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

diariodelsur.com.co


Publimayo

Deja un comentario