Otro secuestro en Putumayo

Publimayo

anp.com.co –

Un grupo de hombres armados y no identificados secuestraron en las ultimas horas a un joven de 18 años de edad hijo de un reconocido comerciante del municipio de Villagarzón en el medio Putumayo. El plagio se produjo cuando el joven se movilizaba en su camioneta en compañía de un amigo luego de participar en una competencia de motociclismo en el municipio de La Hormiga en el bajo Putumayo.

Según el único testigo del hecho señalo que el secuestro se presentó a la altura de la población de Tesalia, donde varios hombres con capuchas y fuertemente armados detuvieron la marcha de la camioneta para llevarse al joven motociclista. Según informaciones entregadas por las autoridades los captores están exigiendo 400 millones de pesos por la liberación, pero no se pudo determinar si se trata de guerrilla de las Farc o de delincuencia común. El joven se dirigía a La Hormiga para asistir a un competencia motociclística.

Hace cerca de cuatro semanas, (para el 30 de junio) también se registró el plagio de un hombre de 73 años en La Hormiga durante la inauguración del coliseo de ferias. La comunidad de ese municipio realizó una marcha el dos de julio pidiendo su pronta liberación.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario