Terroristas de las Farc continúan la violación flagrante de los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Publimayo

Mocoa, 25 de Julio de 2011

El Comando de la Brigada de Selva Nº27, se permite informar a la opinión pública que; en desarrollo de operaciones ofensivas aproximadamente a las 18:50 horas del día 24 de Julio del año en curso, lamentablemente falleció el Soldado Profesional Andrés Felipe Garzón Castaño, al pisar un artefacto explosivo improvisado sembrado por terroristas de las FARC, en la vereda La Piña del municipio de Puerto Asís.

El profesional de la Fuerza que falleció  era orgánico del Batallón de Ingenieros No. 27 “General Manuel Castro Bayona, unidad encargada del desarrollo de las operaciones en la zona.

Los terroristas de las FARC siguen atentando contra los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, sembrando de manera indiscriminada artefactos explosivos improvisados, asesinando vilmente a soldados, campesinos, niños y mujeres del pueblo putumayense.


Publimayo

Un mensaje de condolencias para la familia de éste héroe de la patria que ofrendó su vida en el campo de combate, para salvaguardar la de sus compatriotas, quien se apego al sublime juramento de defender la Nación por lo que no podrá ser olvidado.

Se elevaran las denuncias ante organismos internacionales por la violación flagrante y permanente a las normas legales nacionales e internacionales por parte de las FARC.


Publimayo

Deja un comentario