La Piedra Sagrada ya tiene dueño – Mauricio al 4774

Publimayo

En una reñida prueba cargando un pesado lastre y recorriendo grandes distancias, los finalistas dejan sus últimas fuerzas en la arena para ganar el máximo galardón de este Desafío.

Mauricio Morales es el ganador de la Piedra Sagrada y el premio de 100 millones de pesos.

Ahora, es tiempo de apoyar a Mauricio Morales para que sea el Ganador del Desafio 2011 – La Lucha de las Regiones – La Piedra Sagrada.


Publimayo

Para votar por Mauricio envíe, como mensaje de texto, Mauricio al 4774.

——————–

Hola amigos de Facebook, hoy me place poder dirigirme a ustedes por primera vez después de haber enfrentado este gran reto. Hoy estoy agradecido con Dios y con la vida por esta oportunidad. Ser el portador de la Piedra Sagrada me enorgullece y me alegra poder compartir con ustedes este triunfo, que se lo dedico a mi Tierra y a mi Gente con quienes espero reunirme pronto.

A mi Familia quiero decirles que los AMO y agradecerles por su infinito apoyo. A mis Hijos Cristian Camilo y Mishell Dayana quienes son mi inspiración para alcanzar mis metas, los llevo siempre en mi corazón.


Publimayo

Gracias por seguirme a diario en sus casas frente al televisor compartiendo en familia de este maravilloso programa en un País que sufre pero que también vive con la alegría de su gente.

Gracias a todos aquellos Colombianos residentes en el exterior que se acercan a su tierra a través del Desafío y los Extranjeros que también vibran con este hermoso programa.

Gracias a los medios de Comunicacion que han estado pendientes de mi participación y a los seguidores en facebook y en todas las redes sociales por sus mensajes y su aprecio.

De igual manera mis mas sinceros agradecimientos con toda Colombia, la verdad es que no encuentro palabras para expresar lo Feliz y agradecido que me siento.

Que tengan buena noche, que Dios los bendiga y espero poder dirigirme de nuevo a ustedes muy pronto.

Con Cariño:

MAURICIO MORALES

http://desafio.caracoltv.com/


Publimayo

Deja un comentario