Menor víctima de sicariato en Putumayo

Publimayo

Indignados se encuentran los habitantes del municipio del Valle del Guamuez, Putumayo, por el asesinato a mano de sicarios de un menor Jhonatan Stiven Cuquinche, de ocho años de edad, quien recibió tres impactos de bala por parte de estos. Al parecer los sujetos querían arremeter contra la vida del padre de la víctima, el cual quedó herido en medio del ataque.

En el hecho se registró el sábado anterior en el barrio El Recreo, de la vereda La Hormiga, cuando los homicidas irrumpieron en la vivienda del menor y abrieron fuego contra sus ocupantes.

En el hecho también resultó herida la abuela del menor, quien se recuperó junto al padre del niño en el hospital San Francisco de Asís, de Puerto Asís.

El hecho


Publimayo

Dos sujetos arribaron de manera sorpresiva a la casa del menor, donde reside con su familia, al parecer en busca de su padre, quien al notar la presencia de los agresores cerró la puerta de la vivienda evitando su ingreso.

No obstante lograron ingresar al interior de la residencia, en donde se encontraba la pequeña víctima compartiendo con uno de sus tíos y su abuela de un programa de televisión.

De inmediato los sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra los presentes, impactando en tres oportunidades al menor, quien murió al instante, la mujer adulta por su parte recibió un disparo en el brazo, al igual que el padre de la víctima.

Los hombres armados huyeron del lugar y al momento las autoridades adelantan los operativos que den con su captura.


Publimayo

El cuerpo del menor fue sepultado ayer, en medio del llanto y dolor de sus familiares, en el cementerio local de la región.

http://www.diariodelhuila.com/noticia/16975


Publimayo

Deja un comentario